jueves, 20 de enero de 2011

Metas a la espalda

       Me gusta esta foto. Me gusta mucho. Y me gusta más por lo que no se ve en ella: yo haciéndola.


       Porque mirándola he recordado que cuando era pequeña era muy tímida, que ya un poco mayor deseaba viajar, porque uno de mis sitios míticos gracias a la película de Audrey Hepburn era Tiffany`s y porque creciendo en las Islas Canarias tocar la nieve es casi un sueño.

       Mirando esta foto he pensado que la hice en Nueva York, una ciudad que visito con frecuencia gracias a un trabajo que realizar siendo tímida es imposible, que colgando de la mano que sujetaba la cámara había una pequeña bolsa de Tiffany`s con un regalo para una persona muy especial y que la nieve estaba ¡por todas partes!

       A veces nos parece que nuestros sueños no se harán realidad nunca y si miras un momento a tu espalda descubres que el camino que has recorrido está cubierto de tantas metas realizadas que ya ni te das cuenta...

1 comentario:

  1. Qué foto más bonita! Me encanta! No se si me gustan mas las fotografias o los comentarios que las acompañan! Felicidades por tu blog guapísima! Ya tienes una fan!

    Anna.

    ResponderEliminar