martes, 18 de enero de 2011

El préstamo

       Hace unos días, en un vuelo hacia Miami, me llamó la atención el manga que estaba leyendo un pasajero. Le pregunté si le estaba gustando, a lo que dijo que sí, que era un ejemplar muy curioso que desarrolla su historia alrededor de la creación de los vinos, con unos dibujos muy cuidados de las etiquetas de las botellas y todo el mundo que les rodea.


       Mi sorpresa fue que más tarde me preguntó en qué vuelo volvía a España, y como él sólo iba a pasar en Miami unas horas coincidíamos en el vuelo de vuelta. Así que me dejó el libro para que lo viera con calma y se lo devolviera al día siguiente. Me encantan estas muestras de confianza entre gente desconocida, me hacen sentir bien, me alegran el alma.

       Así que he pensado contar todas estas situaciones agradables e inesperadas que me vayan sucediendo. Bajo la etiqueta de "pequeñas sorpresas diarias" haré una pequeña recopilación personal de esas alegrías que nos da la vida, que a veces nos pasan desapercibidas pero que son de un gran valor.

       En justa compensación a su préstamo, y viendo que era un gran gastrónomo le recomendé este delicioso manga que estoy segura le encantará:

No hay comentarios:

Publicar un comentario